iniciooceanews

mas artículos
anteriores

 

 

oceanews es una publicación on-line diseñada por y para buceadores. En ella destacamos noticias y artículos que consideramos de gran interés, relacionados con el apasionante mundo del submarinismo. Sin una periodicidad establecida, nuestros alumnos, socios y suscriptores, reciben en su correo electrónico sólo los titulares tal y como se muestra en esta página, enlazados con los artículos alojados en el Web. Para leer una noticia, basta con hacer clic sobre la cabecera y nos llevará al apartado donde se haya publicada.

 

Los Domingos de ABC SILVIA TORTOSA El buceo me aporta libertad absoluta en un mundo con otras leyes

 

 

El buceo en apnea, buceo a pulmón, free diving,... es decir, sumergirse conteniendo la respiración, además de un hobby que cualquiera puede practicar, es una disciplina deportiva con varias modalidades de competición.
¿Por qué me tengo que realizar un reconocimiento médico? El buceo es una actividad que debido al medio especial en el que se desarrolla requiere unas condiciones de salud adecuadas. Estas condiciones deben ser certificadas, según la legislación vigente, por un médico titulado en medicina subacuática e hiperbárica.
La primera vez que vi un pez luna fue en la Azohía hace algo más de un año haciendo el curso PADI Advanced Open Water. Realmente fue un verdadero regalo para los futuros avanzados. Recuerdo que estábamos en una plataforma de arena y nos pusimos en formación semicircular para observar y admirar ese magnífico ejemplar. Los 2 minutos que nos deleitó con su presencia se hicieron francamente cortos y son muchas las ocasiones que esas imágenes vienen a mi cabeza.
TED es una organización no lucrativa con el objetivo de "difundir ideas que merecen la pena"... ¡Así de simple!. Empezó en 1984 siendo una conferencia que pretendía reunir a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y en la actualidad, con dos conferencias anuales en Long Beach y Palm Springs cada primavera, y en Edimburgo cada verano, su alcance y repercusión no ha hecho más que aumentar.

Bookmark and Share

Really Simple Syndication (RSS 2.0)
 

¿quieres suscribirte a oceanews?

Envíanos tu e-mail y te mantendremos periódicamente informad@ de las actividades que organicemos.
Según la Ley Orgánica de Protección de Datos podrás ejercer en cualquier momento tu derecho a consultar, rectificar o cancelar esta suscripción.

 
aviso legal

 

 

 

Profile Visitor Map - Click to view visits

 

Create your own visitor map