Ciclo de formación continua

 

Oceania quiere iniciar una nueva oferta de actividades de formación continuada destinada a todos los socios del club en donde tendremos la oportunidad de abordar numerosos temas que esperamos sean de vuestro interés.

Buceo en corrientes, buceo con traje seco, refresco de conocimientos de primeros auxilios, prácticas de rescate, monográficos, especialidades, todo ello presentado en distintos formatos que podrán ir desde charlas de una tarde hasta pequeños cursos teórico/prácticos con inmersiones en el mar.

Arrancamos con una jornada técnica en donde analizaremos el concepto de los cruceros vida a bordo. Sus peculiaridades de logística a tener en cuenta ya desde el inicio con la planificación del viaje, la vida a bordo, el equipamiento y todos los complementos necesarios, las técnicas y procedimientos específicos, el buceo nocturno y en pecios, el buceo en pared, "caribeñas", ... y todo aquello que hacen de estos viajes algo tan especial y únicos.

Ante la proximidad de nuestro viaje en septiembre al Mar Rojo, hemos creído oportuno realizar esta jornada dirigida no solo a los afortunados que irán, sino a todos aquellos buceadores noveles ó más avanzados que les despierte el interés y la curiosidad por conocer algo más de los cruceros vida a bordo, para cuando os llegue vuestro turno. Os esperamos a todos.

Convocatoria

  Fecha: jueves 2 de agosto, 19 horas

  Lugar: Sala Lizarrán Príncipe Arturo Soria

  Ponente: Raúl Gil (Instructor Oceania)

  Inscripciones (socios gratis):

  Enviando un correo a club @ mundoceania.com

   

   

Esta información se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si has recibido este mensaje por error, rogamos que nos lo comuniques
inmediatamente por esta misma vía y procedas a su destrucción. En cumplimiento de la Ley de Internet y Comercio
electrónico LSSI, solicitamos tu conformidad si deseas seguir recibiendo información, modificar tus datos, incluir a
un amigo o darte de baja, mediante el envío de un correo a club @ mundoceania.com