Santuario Marino Protegido


Filipinas: 7.107 islas en pleno triángulo del coral rodeadas de fantásticas aguas tropicales, temperaturas entre 25 y 32º dentro y fuera del agua todo el año y más de 21.000 especies marinas: crustáceos, equinodermos, peces tropicales clasificados como raros o muy raros, los más grandes tiburones ballena del planeta, tortugas, rayas, mantas, morenas, barracudas, pulpos, serpientes, meros, jureles, atunes, delfines, ballenas, etc.. El segundo lugar más profundo del mundo se encuentra aquí con 10.497 metros de profundidad.

Anilao es uno de los destinos de buceo más populares en Filipinas, con inmersiones espectaculares de extraordinaria visibilidad, cuevas, pecios japoneses, españoles y chinos, ríos subterráneos y la biodiversidad marina más grande del mundo.

El buceo es ideal para todos los niveles, por ello en los viajes organizados por el Club de Oceania, te acompañan nuestros Divemasters a descubrir este mundo, para que en todo momento te sientas supervisado y la experiencia sea no sólo apasionante, si no también completamente segura.

Para mas información:

club@mundoceania.com

o en Tlf: 91 234 33 24 / 645 853 396
 

Bookmark and Share

 
Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar

 

 

 

 

cerrar ventana