si no ves correctamente esta pagina, haz clic aquí

                 

 

Indonesia - RESERVAS 91 234 33 24 - 645 85 33 96 - club@mundoceania.com

 


Sus aguas son el escenario submarino perfecto para el buceo, que con frecuencia pueden practicarse a solo pocos metros de la playa. Entre las características sobresalientes de las inmersiones destacamos sus cálidas y cristalinas aguas, una asombrosa variedad de corales duros y blandos, abundancia y diversidad de peces de arrecife así como otros habitantes de los océanos: tiburones, atunes, tortugas, manta rayas, barracudas, meros y delfines. Sus arrecifes coralinos son una muestra visual de peces interminable. Paredes, desfiladeros y pecios, completan las razones para elegir Indonesia como destino de buceo.

Manado con su famoso parque nacional marino de Bunaken es el punto de inicio para el buceo por esta zona. Entre los puntos de inmersión hay que destacar  Lembeh, las islas de Ganga, Sanhige y Talaud.

Los arrecifes del norte de Sulawesi son fascinantes. El colorido, la abundancia y la variedad de vida marina atraen a los buceadores más expertos del planeta y lo convierten en uno de los lugares del mundo con mayor biodiversidad marina.

El buceo es ideal para todos los niveles, por ello en los viajes organizados por el Club de Oceania, te acompañan nuestros Divemasters a descubrir este mundo, para que en todo momento te sientas supervisado y la experiencia sea no sólo apasionante, si no también completamente segura.


 

Bookmark and Share

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 10 buceadores, máximo 20.


    Programa del viaje    

EN CONSTRUCCIÓN


    Inscripciones    

Por teléfono 91 234 33 24 - 645 85 33 96 o copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

apellidos

 

nº pasaporte

 

dirección

 

teléfono

 

móvil

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

fecha viaje

 

 

 

cerrar ventana

 

 
Esta información se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si has recibido este mensaje por error, rogamos que nos lo comuniques
inmediatamente por esta misma vía y procedas a su destrucción. En cumplimiento de la Ley de Internet y Comercio
electrónico LSSI, solicitamos tu conformidad si deseas seguir recibiendo información, modificar tus datos, incluir a
un amigo o darte de baja, mediante el envío de un correo a
club @ mundoceania . com