Situada en la entrada oriental del Estrecho de Gibraltar, Ceuta, ciudad amurallada, acostada en el continente africano y abrazada por el Atlántico y el Mediterráneo, es un lugar idóneo para realizar tus inmersiones.

Sus Murallas Reales, el espectacular foso de San Felipe y la fortaleza del Monte Hacho - posible columna Abyla de la mitología - son restos de épocas que a todos nos pertenecen. El Poblado Marinero de reciente construcción, y el Parque del Mediterráneo con sus piscinas de agua salada, obra póstuma del canario Cesar Manrique, se encuentran junto al Puerto Deportivo, en pleno centro de la ciudad.

Sus fondos, aun por descubrir por muchos buceadores, se mantienen vírgenes y salvajes. En ellos podrás encontrar innumerables especies del Mediterráneo que resaltan ante el espectacular colorido que proporcionan las gorgonias moradas, únicas en estas aguas. Anímate y descubre el Coral Rojo que esconden sus aguas que tan solo unos privilegiados han tenido la suerte de conocer.

 

Bookmark and Share

 

 

 

    Fecha    

ver planning anual


    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 9 buceadores, máximo 18.


    Incluido    

8 inmersiones con botella, carga y plomos. Alojamiento hotel 1 noche AD en Algeciras y 3 noches MP en hab. 2/3 pax. Ferry Algeciras-Ceuta-Algeciras. Divemaster de OCEANIA.


    No incluido    

Traslado hasta Algeciras ni manutenciones no detalladas en el apartado anterior. Traje de neopreno, equipo ligero y pesado.


    Precio    

Precio buceadores: 530 IVA INCLUIDO
Precio NO Socios: 610 € (como ser socio)
*En caso de que no se haya formado el grupo mínimo se aplicará un descuento por la no asistencia del Divemaster de Oceania, o se sugerirá la opción de su asistencia repercutiendo el coste entre los viajeros.


    Inscripciones    

Copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

teléfono

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

 

 

cerrar ventana

 

 
Esta información se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si has recibido este mensaje por error, rogamos que nos lo comuniques
inmediatamente por esta misma vía y procedas a su destrucción. En cumplimiento de la Ley de Internet y Comercio
electrónico LSSI, solicitamos tu conformidad si deseas seguir recibiendo información, modificar tus datos, incluir a
un amigo o darte de baja, mediante el envío de un correo a
club @ mundoceania . com