El 22 de enero de 2000, la Isla de El Hierro fue declarada Reserva de Biosfera por conservar un singular patrimonio natural, cultural y paisajístico. Las características geográficas de los fondos marinos de la isla, junto con la gran calidad de sus aguas, hacen de El Hierro el mejor lugar para la práctica de submarinismo de Canarias.

Debido a la escasa población de la isla así como el escaso tráfico marítimo, las aguas se mantienen en una inmejorable calidad, lo que supone una riqueza faunística importante. En la zona del Mar de las Calmas es donde se suele bucear. Cada año se celebran varios certámenes de entre los cuales destaca el concurso de fotografía acuática Isla de El Hierro (Open Fotosub).

 

Bookmark and Share

 

 

 

    Fecha    

Puente de la Constitución ver planning anual


    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 9 buceadores, máximo 18.


    Incluido    

12 inmersiones, todas desde barco, con botella, carga y plomos. Alojamiento 5 noches. Transportes: vuelos Madrid-Tenerife-Valverde-Tenerife-Madrid y transfer Valverde-La Restinga-Valverde. Manutención en régimen de pensión completa. Divemaster de OCEANIA.


    No incluido    

Traje de neopreno, equipo ligero y pesado.


    Inscripciones    

Copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

teléfono

 

titulación

 

fecha viaje

 

 

 

Último día reserva: 15 de octubre de 2012.

    Precio    

Precio buceadores: 1.130 IVA INCLUIDO
Precio NO Socios: 1.350 € (como ser socio)
*En caso de que no se haya formado el grupo mínimo se aplicará un descuento por la no asistencia del Divemaster de Oceania, o se sugerirá la opción de su asistencia repercutiendo el coste entre los viajeros.

 

 

cerrar ventana