Puente del 4 al 7 de junio - 7 inmersiones - 500 €

 

Las islas Medas son un archipiélago formado por siete islas y varios islotes, a tan sólo una milla de la costa. De gran riqueza natural, posee un fondo marino considerado un paraíso para los submarinistas. En él se pueden contemplar en estado virgen fondos marinos con abundancia de peces, algas y coral de contrastado colorido.

Atrae también a numerosos investigadores que lo estudian cada año, haciendo de esta reserva marítima una de las más importantes del Mediterráneo y la más grande en extensión de la costa brava.

 

Bookmark and Share

 

 

    Fecha    

ver planning anual


    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 7 buceadores.


    Incluido    

Alojamiento e inmersiones desde barco con botella, carga y plomos, según la duración de la Salida (ver mas abajo tabla de precios). Divemaster de OCEANIA.


    No incluido    

Traje de neopreno, equipo ligero y pesado. Transporte. Manutención.


    Inscripciones    

Por teléfono 91 234 33 24 - 645 85 33 96 o copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

teléfono

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

 

 

Último día reserva: 30 días antes de la fecha de salida (con posterioridad no se asegura la posibilidad de hacer efectiva la reserva). En caso de que no se haya formado el grupo mínimo o, por cualquier otro motivo se cancele, se reembolsará el importe íntegro.
 

 

cerrar ventana