Del 30 de abril al 4 de mayo

10 inmersiones - 470 €uros

 


Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda tierra de contrastes.

Es la más oriental de las Islas Canarias, se identifica por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII.

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en Lanzarote un auténtico paraíso submarino, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

La isla de Lanzarote posee unas características extraordinarias, gracias a la enorme amplitud de fondos con poca profundidad y la cálida temperatura del agua todo el año con una visibilidad de hasta 40 metros, lo que permite realizar todo tipo de inmersiones en su bello y diferente paraje submarino.

 

Bookmark and Share

 

 
Weather Forecast | Weather Maps | Weather Radar

Apartamentos Guaraná

Puerto del Carmen


 

Centro de Buceo

Localización

 

 

 

 

 

 

    Fecha    

10 al 15 de mayo 2014


    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 8 buceadores.


    Incluido    

10 inmersiones con botella, carga y plomos (una de ellas nocturna y una en pecio). Alojamiento 5 noches en apartamentos 4 pax, (régimen de media pensión desayuno/cena no incluido - 24€ día). Divemaster de OCEANIA.


    No incluido    

Vuelos (económicos si se sacan con tiempo; consúltalo en internet).

Equipo de buceo excepto lo especificado.


    Inscripciones    

Por teléfono 91 234 33 24 - 645 85 33 96 o copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

apellidos

 

nº dni

 

dirección

 

teléfono

 

móvil

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

fecha viaje

10 al 15 de mayo 2014

 

 

    Precio    

Precio buceadores: 470 IVA INCLUIDO
*En caso de que no se haya formado el grupo mínimo se aplicará un descuento por la no asistencia del Divemaster de Oceania, o se sugerirá la opción de su asistencia repercutiendo el coste entre los viajeros.

 

cerrar ventana