iniciooceanews
 

curso iniciacion buceo PADI open water diver Curso OPEN WATER ELITE

Esta es la opción para los más exigentes. Si por cuestiones personales no te es posible unirte a uno de los cursos ya programados y necesitas que sea
"taylor-made", te proponemos nuestro curso
 

Open Water Diver 

 E L I T E

 

 

Con los mismos niveles de exigencia y calidad, esta alternativa presenta además de todas las características propias del curso de iniciación, las siguientes ventajas:

El curso es individual y personalizado. Un instructor sólo por alumno y como máximo para 2 personas en el caso de que estés acompañado de pareja, amigo, hijos, etc..


En la fecha que más te convenga nos adaptamos a tu disponibilidad. Partiendo de los 2 formatos más comunes, podemos variar la agenda: 2 fines de semana; Fin de semana 1 en Madrid, teoría de 10:30 a 14:30 hrs. y piscina de 15:30 a 19:30 hrs. Fin de semana 2, salida al mar. o 1 semana: De lunes a jueves en Madrid, teoría y piscina de 18:30 a 22:30 hrs., Fin de semana, salida al mar.

 

Curso OPEN WATER ELITE

 

Te entregamos el material didáctico original de PADI, kit del alumno que incluye manual, DVD, diario de buceo, planificador de inmersiones PIR. Imprescindible haberlos visto antes de empezar las clases teóricas.

El certificado médico de aptitud para la práctica del buceo y 2 fotografías tamaño carné también te lo facilitamos. La edad mínima para realizar este curso es 14 años.

Durante el curso en Madrid el parking es gratuito para nuestros alumnos. Una vez en las instalaciones y en el aula, tu instructor te explica con medios audiovisuales la parte teórica, y resolverá cualquier duda que se te plantee. Un test de 50 preguntas que debes superar verifica que has adquirido todos los conocimientos suficientemente.

En la piscina climatizada sólo necesitas traje de baño y calzado tipo sandalia o chancla, ya que incluso la toalla esta incluida. Aquí empezamos a familiarizarnos con el equipo realizando los ejercicios básicos para dominar la técnica del buceo.

Si lo prefieres, para la teoría y las prácticas de piscina nuestro instructor/a PADI puede desplazarse hasta tu domicilio.

El fin de semana nos trasladamos a la costa donde realizaremos mínimo 5 inmersiones en el mar.

 

Curso OPEN WATER ELITE

 

Todo el equipo necesario está incluido. El equipo ligero básico es a estrenar y consta de gafas, tubo, aletas, escarpines y bolsa de red, que pasan a ser de tu propiedad una vez empezado el curso.

El seguro obligatorio de buceo para las inmersiones en la costa también está incluido y tiene vigencia anual, expirando un año después de haber terminado el curso.

Sólo nos queda una vez de vuelta en Madrid, facilitarte el carné provisional, tramitar tu expediente a la Organización y en breve recibes tu carné PADI Open Water Diver. ¡Enhorabuena. Ya eres buceador/a y socio del Club Oceania!

Precio del Curso ELITE: desde 1.390 € iva incluido.
Esta tarifa es unipersonal, aplicando ratios de descuento para acompañantes. Cualquier propuesta de modificación en las condiciones, como puede ser: inclusión de transporte, alojamiento y manutención, será presupuestada puntualmente por la empresa.

 

Curso OPEN WATER ELITE

 

Si quieres, puedes hacer una reserva ON-LINE de este CURSO, copiando la tabla y pegándola en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar:
 

nombre

 

apellidos

 

e-mail

 

teléfono

 

móvil

 

duración de curso
(borra las opciones que no te interesen)

1 semana (comienzo lunes)

2 fines de semana (comienzo sábado)

Otra (a consultar)

nº de personas

 

día/mes inicio

 

ver calendario

aviso legal

 

Curso OPEN WATER ELITE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver