iniciooceanews
 

curso iniciacion buceo PADI open water diver Curso OPEN WATER personal trainer

Curso especialmente dirigido para aquellas personas que necesitan mas atención a la hora de realizar el curso de iniciación, ya sea por sus condición física, edad, aprensión al agua,... o porque simplemente desean exclusividad a la hora de realizar el curso de iniciación al buceo recreativo.

Es igualmente perfecto para parejas, una o dos, que buscan más intimidad durante las etapas de desarrollo del PADI Open Water.

 

Open Water Diver 

 PERSONAL

       TRAINER

 

 

 

Además de todas las características propias del curso básico de iniciación, incrementamos las siguientes 5 ventajas:

1
Dentro del grupo formado para la realización del curso en una fecha concreta, contarás con un Divemaster en exclusiva para ti, quien será tu ENTRENADOR PERSONAL.

2
Las horas de teoría y las horas de prácticas en piscina son ILIMITADAS: el tiempo que necesites para que tus conocimientos sean los adecuados para certificarte como buceador autónomo de forma satisfactoria.

3
En el fin de semana correspondiente a la salida al mar, las inmersiones son dirigidas por el instructor/a PADI y en tu caso, seguirás contando con tu Divemaster que actuará como tu compañero y asistente de inmersión.

4
Todo el equipo necesario está incluido, también los escarpines, que pasan a ser de tu propiedad una vez acabado el curso.

5
Y para optimizar tus inmersiones en el mar, llevaras en tu muñeca un ordenador de buceo, herramienta imprescindible del buceador en sus futuras inmersiones.

Precio del Curso OWD PERSONAL TRAINER: 525€ iva incluido.

 

Si quieres, puedes hacer una reserva ON-LINE de este CURSO, copiando la tabla y pegándola en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar:
 

nombre

 

apellidos

 

e-mail

 

teléfono

 

móvil

 

duración de curso
(borra las opciones que no te interesen)

1 semana (comienzo lunes)

2 fines de semana (comienzo sábado)

Otra (a consultar)

nº de personas

 

día/mes inicio

 

ver calendario

aviso legal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver